• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los primeros datos revelan que el autobús habría chocado contra otro vehículo, lo que provocó que se saliera de la vía y cayera sobre una vivienda.

Los primeros datos revelan que el autobús habría chocado contra otro vehículo, lo que provocó que se saliera de la vía y cayera sobre una vivienda. | Foto: EFE

Publicado 17 abril 2019



Blogs


Hasta el momento las autoridades indicaron que entre las víctimas fatales se encuentran 11 mujeres y 17 hombres.

Las autoridades de Portugal informaron este miércoles un autobús turístico cayó por un barranco en la localidad de Caniço, en la isla Madeira, lo que dejó 28 muertos y varios heridos.

LEA TAMBIÉN

Docentes realizan multitudinaria protesta en Portugal

Miembros de Protección Civil indicaron que el accidente se registró en el municipio Santa Cruz a las 18H30 (hora local), mientras que el alcalde Filipe Sousa indicó que los afectados fueron llevados a centros de atención cercanos.

"Varias personas han sido trasladadas al hospital de Cruz de Carvalho y otras han recibido asistencia en el lugar”, dijo.

Hasta el momento precisaron que entre las víctimas fatales se encuentran 11 mujeres y 17 hombres. Medios locales refieren que la mayoría de los pasajeros eran de Alemania.

Además, los primeros datos revelan que el autobús habría chocado contra otro vehículo, lo que provocó que se saliera de la vía y cayera sobre una vivienda.

Las autoridades estiman que en las próximas horas aumente la cifra de fallecidos luego de retirar el autobús de la zona.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.