• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según el sondeo, la oposición de Bolivia tiene una desaprobación de 61 por ciento este año.

Según el sondeo, la oposición de Bolivia tiene una desaprobación de 61 por ciento este año. | Foto: @evoespueblo

Publicado 24 abril 2018



Blogs


Un sondeo realizado por la empresa Ipsos constató que la popularidad del mandatario boliviano aumentó tres puntos más que en 2017.

La popularidad del Gobierno del presidente de Bolivia, Evo Morales, ascendió a 44 por ciento en 2018, de acuerdo con un sondeo de la empresa privada de investigación de Apoyo Opinión y Mercado (Ipsos) difundido este martes. 

Los resultados de 2017 se posicionaban tres puntos por debajo, a comparación de este año, es decir, en un 41 por ciento.

La empresa también destacó que la oposición de Bolivia actualmente acumula un rechazo de 61 por ciento, mientras que en 2017 se posicionaba en 55 por ciento.

>> Pobreza en Bolivia se ubica en su nivel histórico más bajo

Otra de las encuestas realizadas por Ipsos fue sobre la aceptación y la buena imagen que tienen actualmente algunos jefes de Estado latinoamericanos.

Entre los que se destacan por tener una imagen favorable se encuentran Tabaré Vázquez, de Uruguay, y Lenín Moreno, de Ecuador.

Los que no tienen buena popularidad son el presidente de facto de Brasil, Michel Temer; y Enrique Peña Nieto, de México.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.