• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía peruana confirmó los fallecimientos y extendió el pésame a familiares y amigos.

La Policía peruana confirmó los fallecimientos y extendió el pésame a familiares y amigos. | Foto: @JaimeteleSUR

Publicado 8 junio 2018



Blogs


Según los datos suministrados por la Policía nacional, los agentes fueron agredidos por presuntos grupos de narcotraficantes subersivos.

Al menos cuatro policías peruanos fallecieron este jueves tras una emboscada en el departamento de Huancavelica, en el suroeste del país andino.

Las víctimas fueron identificadas como los suboficiales técnicos de segunda Humberto Matencio Gutiérrez (50 años) y Marco Antonio Cisneros (46 años) y los suboficiales de tercera Felimón Manuelo Landeo (30 años) y Edú Casas Llanco (25 años).

Los agentes fueron atacados hacia las 17H00 hora local (22H00 GMT), mientras viajaban en una camioneta policial en la carretera Churcampa-Anco por presuntos grupos de narcotraficantes subersivos.

La Policía Peruana confirmó en su cuenta de Twitter la muerte de cuatro agentes que "entregaron con honor y valentía su vida" e hizo llegar su más sentido pésame a familiares y amigos. Igualmente, el presidente peruano Martín Vizcarra, se hizo eco de la tragedia.

"Los enemigos del Perú no doblegarán nunca nuestra lucha contra el terrorismo y su vil alianza con el narcotráfico. Este crimen no quedará impune. ¡Los erradicaremos con la fuerza de la Ley!", tuiteó el mandatario.

Suben a 44 los fallecidos tras accidente de autobús en Perú


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.