• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía de Sri Lanka indicó que continúan en la búsqueda de sospechosos de los atentados del pasado domingo.

La Policía de Sri Lanka indicó que continúan en la búsqueda de sospechosos de los atentados del pasado domingo. | Foto: Reuters

Publicado 28 abril 2019



Blogs


La policía de Sri Lanka impuso este sábado el toque de queda con el objeto de prevenir futuros atentados terroristas en el país.

Alrededor de una centena de personas han sido arrestadas por la policía de Sri Lanka al ser sospechosas de participar en los atentados terroristas de la pasada semana.

LEA TAMBIÉN:

Reportan 15 muertos en operativo contra yihadistas en Sri Lanka

El vocero de la policía, SP Ruwan Gunasekara, indicó que 20 sospechosos han sido arrestados en las operaciones de búsqueda realizadas en las últimas 24 horas, y que la búsqueda de las personas ligadas a los atentados continua en toda la isla.

Como medida de prevención ante posibles ataques, la policía volvió a imponer un toque de queda por séptimo día consecutivo debido a que siguen encontrándose explosivos abandonados.

Gunasekara señaló que el toque de queda sería impuesto desde las 22:00 hora local y que se prolongaría hasta las 04:00 hora local del domingo.

 El presidente Maithripala Sirisena dijo el viernes que hay unas 140 personas sospechosas de tener lazos con el grupo Estado Islámico y aseguró que todos serían arrestados en los próximos días.

Los atentados terroristas del pasado domingo en Sri Lanka dejaron un saldo superior a las 250 personas muertas y más de 500 heridas, anunció la policía.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.