• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los tres hombre serán remitidos al Ministerio Público por los delitos de terrorismo, crimen organizado y posesión ilegal de municiones. 

Los tres hombre serán remitidos al Ministerio Público por los delitos de terrorismo, crimen organizado y posesión ilegal de municiones.  | Foto: EFE

Publicado 12 julio 2018



Blogs


Cuatro magazines, 113 proyectiles de bala viva y 20 proyectiles de salva fueron encontrados en el auto donde se transportaban los sujetos.

Tres hombres en un auto con productos destinados a actos vandálicos fueron capturados por la Policía Nacional de Nicaragua este miércoles en el departamento de Masaya.

En el auto se encontraron cuatro contenedores de municiones (magazines), 113 proyectiles de bala viva y 20 proyectiles de salva, todos de fusil AK.

Los sujetos fueron identificados como Hasel Manuel Vásquez Ruiz (25), Marlon José Fonseca Ramón (26) y Kevin Rodrigo Espinoza Rodríguez (21), quienes serán remitidos al Ministerio Público por los delitos de terrorismo, crimen organizado y posesión ilegal de municiones. 

>> A 234 sube la cifra de víctimas por violencia en Nicaragua

De acuerdo a la Policía nicaragüense el hallazgo se realizó en un retén policial ubicado en el municipio de Nindiri, departamento de Masaya, donde se efectuó la revisión del auto que transitaba por el lugar aproximadamente a las 18H40 hora local. 

Es de recordar que este organismo de seguridad pública se mantiene en la continúa búsqueda de personas que buscan generar violencia en el país.

En días pasados detuvieron a un hombre perteneciente a la organización terrorista Mara18, quien había sido contratado para generar disturbios en la nación centroamericana.

La Policía Nacional reiteró el cumplimiento de su compromiso en trabajar por la paz, la seguridad y la tranquilidad de las personas, familias y comunidades garantizando el orden público, así como prevenir, perseguir e investigar los delitos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.