• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La fuerza pública local efectuó operativos en toda la ciudad que culminaron con la detención del sospechoso.

La fuerza pública local efectuó operativos en toda la ciudad que culminaron con la detención del sospechoso. | Foto: Policía de Birmingham

Publicado 7 septiembre 2020



Blogs


El sujeto es acusado por un cargo de asesinato y otros siete por intento de asesinato, todos por ataque con arma blanca.

La Policía británica, informó del arresto de un hombre bajo sospecha de asesinato y de siete cargos de intento de asesinato en relación con el incidente de múltiples apuñalamientos en el centro de la ciudad inglesa de Birmingham, ocurrido la madrugada de este domingo.

LEA TAMBIÉN

Reanudan en Londres juicio contra Julian Assange

El arresto tuvo lugar a las 04H00, hora local, de este lunes, según un comunicado de la Oficina de Policía de Birmingham. “El sospechoso fue detenido en una dirección en Selly Oak (…) después de que nuestros detectives trabajaron toda la noche en un intento de atrapar al responsable”, expresa el documento.

Según la fuerza pública, se trata de un hombre de 27 años de edad, el cual permanece bajo custodia policial y está siendo interrogado sobre los hechos.

En horas de la madrugada del domingo, un hombre, presuntamente el ciudadano detenido, atacó a puñaladas a varias personas en el centro de la ciudad de Birmingham. Un hombre de 23 años sufrió heridas mortales.

Minutos más tarde, un hombre y una mujer, de 19 y 32 años, sufrieron graves heridas de arma blanca y permanecen en el hospital en estado crítico. En un tercer momento, otras cinco personas, de entre 23 y 33 años, sufrieron heridas menos graves.

El comandante de la policía de Birmingham, superintendente jefe Steve Graham, dijo que la detención del sospechoso: "Claramente este es un desarrollo crucial pero nuestra investigación continúa. Todavía tenemos que hablar con los testigos que vieron lo que pasó y que aún no han hablado con nosotros, o con cualquiera que pueda tener imágenes de vídeo o fotos de los incidentes o del atacante”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.