• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Después de tres horas la policía francesa logró neutralizar al individuo de 25 años de origen marroquí.

Después de tres horas la policía francesa logró neutralizar al individuo de 25 años de origen marroquí. | Foto: EFE

Publicado 23 marzo 2018



Blogs


Tres personas fallecieron, entre ellos un funcionario francés de 44años en el atentado ocurrido al sur de Francia.

El cuerpo de seguridad de Francia logró abatir al autor del atentado ocurrido este viernes en un supermercado ubicado en Trèbes, al sur de Francia.

El joven ultimado identificado como Redouane Lakdim, supuestamente se denominó como seguidor del grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh, por sus siglas en árabe).

Redouane Lakdim, de origen marroquí, fue abatido por las fuerzas de seguridad francesas después de tres horas del enfrentamiento con las autoridades, luego de asesinar al chofer de un automóvil robado y dos rehenes más en un comercio.

La policía logró rescatar a los rehenes después de tres horas de intercambio de disparos con el agresor. Foto: EFE

El agresor de 25 años, tenía antecedentes penales por cometer delitos menores entre 2011-2015, entre el que destaca la posesión de un arma 9 milímetros, según afirmó el ministro francés de Interior Gérard Collom.

Hasta ahora dos personas se encuentra heridas de gravedad tras el hecho, que fue calificado como un acto terrorista por el presidente de Francia Emmanuel Macron y el primer ministro Edouard Philippe.

Asimismo, la Fiscalía de París ha iniciado un nuevo caso legal para investigar los intentos de atentados terroristas en el país europeo. 

>> Nicolas Sarkozy denunció campaña de mentiras en su contra


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.