• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El tenor precisó que “es doloroso saber que puedo haber molestado a alguien o haberles hecho sentir incómodas.

El tenor precisó que “es doloroso saber que puedo haber molestado a alguien o haberles hecho sentir incómodas. | Foto: Actualidad RT

Publicado 25 febrero 2020



Blogs


Las acusaciones en su contra comenzaron en agosto cuando nueve mujeres lo culparon alegando acciones inapropiadas.

El cantante de ópera Plácido Domingo pidió perdón por el dolor causado a las víctimas que lo denuncian de acoso sexual y asumió toda la responsabilidad por ello.

LEA TAMBIÉN

Nicaragua prioriza seguridad de mujeres ante acoso y agresiones

En un comunicado difundido por el tenor, precisó que “es doloroso saber que puedo haber molestado a alguien o haberles hecho sentir incómodas, sin importar cuánto tiempo haya pasado y pese a mis mejores intenciones”.

Plácido Domingo agregó creer “que todas mis interacciones y relaciones fueron siempre bienvenidas y consensuadas. La gente que me conoce o ha trabajado conmigo sabe que no soy alguien que dañe, ofenda o avergüence a nadie a propósito”.

Según un informe de la American Guild of Musical Artists (AGMA), las investigaciones confirmaron las acusaciones contra el artista español.

El tenor expresó además que “algunas mujeres podrían haber tenido miedo a expresarse con sinceridad, debido a una preocupación sobre que sus carreras se vieran afectadas negativamente”.

Las acusaciones en su contra comenzaron en agosto del 2019 cuando, en un inicio, nueve mujeres lo culparon alegando acciones inapropiadas por parte del artista, proceso al que después se le sumaron otras 11 féminas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.