• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El llamado por parte del excanditado a la presidencia, Gustavo Petro, es a salir a las plazas públicas de cualquier localidad de Colombia con el objetivo de exigir paz y vida.

El llamado por parte del excanditado a la presidencia, Gustavo Petro, es a salir a las plazas públicas de cualquier localidad de Colombia con el objetivo de exigir paz y vida. | Foto: Semana

Publicado 4 agosto 2018



Blogs


La Colombia humana se movilizará el próximo 7 de agosto mientras el presidente electo Iván Duque asume como presidente.

El excandidato presidencial, Gustavo Petro, convocó a una gran movilización el 33 estados de Colombia que tendrá lugar el próximo martes 7 de agosto, día en que Iván Duque recibe su nombramiento a la presidencial de país. 

"Este 7 de agosto, quiero que todos los voluntarios, las voluntarios los simpatizantes, los electores y electoras de la Colombia humana salgan a la plaza pública de su municipio a las 15H00 hora local, para expresar nuestra gran fuerza multitudinaria por la vida", dijo Petro.

Añadió que esta manifestación buscará visualizar la necesidad que Colombia tiene de paz y justicia.

El político aseguro que en al Colombia actual "se necesita defender la vida del asesinato, se necesita defender la paz de los violentos, se necesita defender la justicia de quienes quieren la tiranía e impuridad", y en esa medida pidió manifestarse.

>Santos insta a Duque a concretar cese al fuego con el ELN

Expresó que en el momento que se posesiona el nuevo Gobierno es necesario entregarle un mensaje de alegría, de multitudes pero que asegure al presidente electo que los colombianos están decididos a "no permitir más masacres ni que le destruyan su esperanza de paz y justicia para que las mafias se hagan del poder".

Aseguró que Colombia lo que quiere es vivir en paz, en democracia, y que el "el diálogo y el argumento es lo fundamental" para esto, que de conquistarse permitirá que las ciudadanías libres sean las nuevas dueñas de Colombia. 

La movilización en Bogotá se llevará a cabo en la Plaza de la Hoja desde el medio día hasta las 18H00 hora local, donde Petro dará el discurso al mismo tiempo que Iván Duque asume como presidente. 

>Emiten órdenes de arresto contra jefes del ELN en Colombia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.