• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Policías de la comisaría del territorio y ambulancias atendieron la emergencia y trasladaron a los heridos a hospitales cercanos.

Policías de la comisaría del territorio y ambulancias atendieron la emergencia y trasladaron a los heridos a hospitales cercanos. | Foto: Twitter @DeviandesPeru

Publicado 10 abril 2023



Blogs


El ómnibus se despistó a la altura del kilómetro 109 de la carretera Central, en el distrito de Chicla, provincia de Huarochirí.

Al menos 10  personas murieron y otras 25 resultaron heridas tras la caída de un ómnibus interprovincial de la empresa Guadalupe Tours al cauce del río Rímac, en la región de Lima, en Perú, informó el jefe de la División de Protección de Carreteras de la Policía Nacional del país andino, el coronel Víctor Meza Farfán.

LEA TAMBIÉN:

Ofrecen recompensa por autores del asesinato de líder indígena peruano

El autobús, había partido a las 20H00 (hora local) de este domingo de la ciudad de Huánuco y tenía como destino la capital de la nación. Este se despistó a las 02H30 (hora local) a la altura del kilómetro 109 de la carretera Central, en el distrito de Chicla, provincia de Huarochirí.

Policías de la comisaría del territorio y ambulancias atendieron la emergencia y trasladaron a los heridos a hospitales cercanos. Dos de los lesionados presentan heridas de gravedad.

Meza adelantó, además, que la empresa de transportes Guadalupe notificó que el accidente se produjo debido a que el autobús sufrió el choque de un camión. No obstante, no se encontró a la otra unidad afectada en la zona del siniestro.

En tanto, el conductor del bus interprovincial, donde viajaban 76 pasajeros, fue trasladado a la comisaría de Chicla para determinar las causas de lo acontecido.

Por su parte, la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancía (SUTRAN) de esa nación indicó que el inicio de “la inmediata verificación de los hechos, a fin de proceder con las actuaciones en el marco de sus competencias”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.