• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El debut de Reynoso al frente de la Selección Peruana será en el partido amistoso con México, previsto para el 24 de septiembre en EE. UU.

El debut de Reynoso al frente de la Selección Peruana será en el partido amistoso con México, previsto para el 24 de septiembre en EE. UU. | Foto: EFE

Publicado 2 agosto 2022



Blogs


El nuevo DT reemplazará al argentino Ricardo Gareca, quien se desempeñó al frente de la selección peruana durante siete años.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció este martes la designación del exfutbolista Juan Reynoso, como nuevo Director Técnico (DT) de la Selección Nacional con vistas a las Eliminatorias de la próxima Copa del Mundo, a celebrarse en 2026.

LEA TAMBIÉN:

Perú confirma primer deceso de paciente con viruela símica

Reynoso reemplazará como entrenador al argentino Ricardo Gareca, quien desempeñó un trabajo reconocido como valioso a lo largo de siete años al frente a la selección peruana.

El nuevo DT del seleccionado peruano acordó con la Federación oficializar este miércoles su contrato, que estará vigente hasta finalizar las Eliminatorias Suramericanas que tendrá como sedes a Canadá, Estados Unidos y México, y en caso de clasificar al evento, su vínculo con la FPF se alargaría por más tiempo.

Tras su retiro como jugador en la Liga Mexicana de Fútbol, Reynoso se dedicó a entrenar equipos tanto en su país natal como en la nación azteca, donde se desempeñó como director del Club de Primera División Cruz Azul.

Su debut como entrenador de la Selección Peruana será en el próximo amistoso ante México, previsto para el próximo 24 de septiembre en la ciudad californiana de Pasadena, en EE.UU.    

El mediocampista peruano Yoshimar Yotún mostró su acuerdo con la designación del nuevo DT, a quien catalogó de “gran entrenador” con “capacidad para dirigir”. Asimismo, el exjugador Juan Carlos Oblitas reconoció que Reynoso está capacitado para impulsar al conjunto rojiblanco.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.