• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las versiones del hecho afirman que el conductor del autobús perdió el control del mismo por un desperfecto mecánico.

Las versiones del hecho afirman que el conductor del autobús perdió el control del mismo por un desperfecto mecánico. | Foto: El Comercio

Publicado 5 julio 2022



Blogs


El bus circulaba por el sector El Porvenir de Miraflores, cuando impactó con una vivienda del costado de la carretera.

Al menos 41 personas resultaron heridas este martes tras un accidente de bus acontecido en el departamento peruano de Arequipa, reportaron autoridades locales.

LEA TAMBIÉN:

Levantan paro de transportistas en la capital peruana

Según las reseñas, el automóvil circulaba por el sector El Porvenir de Miraflores, sito en el mentado departamento cuando impactó con una vivienda del costado de la carretera.

Las versiones del hecho afirman que el conductor del autobús perdió el control del mismo por un desperfecto mecánico y trató de evitar caer al vacío desde un puente que cruzaba y terminó impactando contra un muro.

Varios de los lesionados tienen fracturas y los más graves son los que sufrieron lesiones craneales.
El director del hospital Goyeneche develó que varios de los heridos con fracturas y que los más graves de estos son los que sufrieron lesiones craneales.
Fuente: Andina

Medios locales destacaron que entre las 41 personas lesionadas se cuentan al menos 19 escolares que se trasladaban en el vehículo siniestrado.  

El director del hospital Goyeneche, (donde fueron conducido las víctimas para su atención), Wilfredo Gutiérrez, develó que hay varios de los heridos con fracturas y que los más graves son los que sufrieron lesiones craneales.

Gutiérrez agregó que entre los ingresados en la unidad de shock trauma hay menores de 12, 15 y 16 años de edad los que se encuentran en estado estable, pero se le están realizando algunas pruebas para tener una mayor certeza sobre su estado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.