• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fujimori cumple una condena a 25 años de cárcel por violaciones de derechos humanos en los casos de Barrios Altos y La Cantuta.

Fujimori cumple una condena a 25 años de cárcel por violaciones de derechos humanos en los casos de Barrios Altos y La Cantuta. | Foto: EFE

Publicado 13 febrero 2019



Blogs


La Corte Suprema de Perú rechazó la apelación presentada por la defensa de Fujimori, quien está detenido en el penal de Barbadillo.

La Sala Penal de la Corte Suprema de Perú ratificó este miércoles la nulidad del indulto otorgado al dictador Alberto Fujimori por el expresidente Pedro Pablo Kuczynski en 2017.

LEA TAMBIÉN:

Declaran emergencia en 40 distritos peruanos por lluvias

La instancia judicial rechazó la apelación presentada por la defensa de Fujimori, quien está detenido en el penal de Barbadillo, distrito de Ate en Lima (capital).

La decisión fue tomada por unanimidad de los magistrados, encabezados por el juez supremo Jorge Salas Arenas.

El dictador Alberto Fujimori regresó a prisión en enero pasado tras estar internado por problemas de salud. I Foto: EFE

Este dictamen confirma el pronunciado por el juez supremo de primera instantea, Hugo Nuñez, en octubre de 2018.

Fujimori cumple una condena a 25 años de cárcel por violaciones de derechos humanos en los casos de Barrios Altos y La Cantuta.

Tras haber sido internado en una clínica por problemas de salud, Fujimori regresó a la cárcel el pasado 24 de enero para cumplir la sentencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.