• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La acción del perrito se viralizó en redes sociales y causó risa en los presentes en el estadio.

La acción del perrito se viralizó en redes sociales y causó risa en los presentes en el estadio. | Foto: Twitter

Publicado 5 diciembre 2018



Blogs


El can interrumpió un gol en pleno encuentro entre equipos de la tercera división de Argentina.

Un perrito fue la estrella en un partido de fútbol disputado entre Juventud Unida de la ciudad de  Gualeguaychú y Defensores de la localidad de Villa Ramallo, equipos de la tercera división de Argentina, luego de que el animal evitara que el balón entrara a uno de los arcos.

El encuentro corría favorable para la Juventud Unida por tres goles contra cero de Defensores. Cuando el meta del equipo que iba en desventaja trató de sacar la pelota en una jugada, un delantero rival lo bloqueó y otro disparó contra el arco. Fue en ese momento en que un pequeño perro cruzó corriendo los tres palos de Defensores, siendo el mejor de los arqueros cuando el balón le dio suavemente en uno de sus costados, impidiendo el cuarto gol de la Juventud Unida.

 

A pesar a que la jugada ya estaba invalidada por una falta previa, la hazaña del can despertó la risa y sorpresa de los presentes en el Estadio de Los Eucaliptos de Gualeguaychú. La acción del perrito se viralizó rápidamente en redes sociales.

Un ejemplo parecido tuvo escenario hace unos meses en Brasil. En esa oportunidad, el video de una inesperada y extraordinaria atajada de un perrito que se cruzó en medio de la ejecución de un penal en el fútbol amateur, corrió por Internet.

>> Viral: Perro practica posturas de yoga con su amo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.