• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el encuentro en la capital francesa, Pelé y Mbappé conversaron sobre sus experiencias como campeones del mundo.

En el encuentro en la capital francesa, Pelé y Mbappé conversaron sobre sus experiencias como campeones del mundo. | Foto: Reuters

Publicado 3 abril 2019



Blogs


La prensa francesa asegura que el brasileño se encuentra bien y que el ingreso fue preventivo.

Edson Arantes do Nascimento, Pelé, tuvo que ser hospitalizado en horas de la madrugada debido a una infección leve, después de haber participado en un acto junto a la actual figura del fútbol francés, Kyllian Mbappé.

LEA TAMBIÉN:
Maradona felicita a Boca Juniors en su 114 aniversario

Pelé, de 78 años, se encuentra en buen estado y su ingreso fue ante todo preventivo. Por la tarde, quien es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del balompié, participó en un acto junto a Mbappé, delantero del PSG y de la selección francesa, en el marco de una campaña publicitaria.

El encuentro estaba programado inicalmente para el otoño pasado, pero un problema de salud del brasileño le impidió trasladarse a la capital francesa. Durante la reunión con Mbappé, Pelé le dedicó varios elogios al futbolista de 20 años que ya ha conquistado un Mundial y dos títulos de la liga francesa.

Pelé le dijo: "¿1.000 goles? Para mí, es posible. Yo marqué 1.025 exactamente; por lo tanto, 1.000 goles es posible también para él", afirmó. Además aseguró que incluso contando los goles en partidos con los amigos, los marcados en la PlayStation, no podría alcanzar esa barrera. Mbappé respondió que hará todo lo posible durante su carrera para acercarse a esa cifra. 

"Conocí a Kylian Mbappe y sus padres anoche en París en el evento Hublot. Hablamos de goles, mundiales y relojes. ¡Gran compañía!", escribió Pelé en su cuenta de Twitter. 

Los problemas de salud de Pelé tampoco le permitieron encender la antorcha en los Juegos Olímpicos de 2016 y en el sorteo del Mundial 2018 apareció en silla de ruedas. Hace cuatro meses el campeón de Brasil declaró que tuvo tres cirugías en los últimos años y que no estaba al 100 por ciento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.