• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los órganos disciplinario sy de supervisión chinos emitió hoy miércoles esas normas sobre las investigaciones catalogadas como "particularmente graves".

Los órganos disciplinario sy de supervisión chinos emitió hoy miércoles esas normas sobre las investigaciones catalogadas como "particularmente graves". | Foto: EFE

Publicado 13 enero 2021



Blogs


Las investigaciones de la Comisión Central de Control Disciplinario deben tener la aprobación del PCCh. 

La Comisión Central de Control Disciplinario (CCCD) del Partido Comunista de China (PCCh) y la Comisión Nacional de Supervisión (CNS) publicaron este miércoles un reglamento sobre la responsabilidad de funcionarios en accidentes laborales clasificados.

LEA TAMBIÉN

China pide liberar a Meng Wanzhou, ejecutiva de Huawei

Los órganos disciplinarios y de supervisión chinos emitió hoy miércoles esas normas sobre las investigaciones catalogadas como "particularmente graves". Asimismo apuntaron que el trabajo relevante debe llevarse bajo la guía y el liderazgo conjunto del Comité Central de la organización política en China.

Dicho documento precisa que la Comisión Central de Control Disciplinario y la Comisión Nacional de Supervisión deben comunicar al Comité Central del PCCh los asuntos principales y estos deben tener la aprobación del organismo político.

Ambas comisiones son responsables de las investigaciones que se realicen por infracciones disciplinarias o relacionadas con las responsabilidades de los comités y los miembros o funcionarios del PCCh.

Asimismo la agrupación política también catalogó a estos organismos de control y supervisión la notificación de informar a los funcionarios del gobierno que tengan implicaciones y responsabilidad en los accidentes.

Insistió el Partido que se le deben imponer sanciones de acuerdo con los códigos d actuación de dicha organización militante y transfiriendo los casos a la fiscalía para su investigación penal en caso de necesidad. El reglamento publicado establece además normas de procedimiento para el trabajo. La categoría de accidentes laborales.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.