• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Jugadores de la FIFA y Rusia se saludan tras culminar el encuentro

Jugadores de la FIFA y Rusia se saludan tras culminar el encuentro | Foto: FIFA

Publicado 3 junio 2018



Blogs


El  partido especial entre las leyendas de la FIFA y las estrellas del fútbol ruso se juega  en la Plaza de la Victoria de Kaliningrado, de cara a lo que será la inauguración del Mundial Rusia 2018.

La selección de estrellas de la FIFA vencieron a la selección de leyendas del fútbol ruso por 6 goles a 4 en el partido celebrado en la ciudad de Kaliningrado.

>> Leyendas del fútbol disputan partido este domingo en Rusia

Los goles de la selección FIFA fueron marcados por el portugues Nuno Gomés, el brasilero Cafu y el croata el croata Nicor Kranjcar. Por el combinado ruso los tantos fueron anotados por Tikhonov, Fedkov y Panov.


El partido de este domingo es parte de los actos previos al inicio del Mundial de Rusia que iniciará el próximo 14 de junio.

Entre los jugoadores de lka selección de leyendas FIFA se encontraban además de Cafú y  Nuno Gomés los exjugadores  Pascal Zuberbüler de Suiza, el inglés Wes Brow y el nigeriano Jay-Jay Okocha, entre otros.  

El combinado Ruso estaba conformado por los exjugadores Ruslan Nigmatullin, Dmitri Sennikov, Alexey Smertin, Andrei Tíjonov y Alexander Panov.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.