• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"No podemos más que agradecer por ser un ejemplo por la lucha contra el imperialismo", apuntó Pineda.

"No podemos más que agradecer por ser un ejemplo por la lucha contra el imperialismo", apuntó Pineda. | Foto: @cancilleriaven

Publicado 21 mayo 2018



Blogs


El acompañante internacional durante los comicios en Venezuela avaló el sistema electoral y felicitó al pueblo por su victoria electoral.

El secretario de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de España, Manuel Pineda, destacó el sistema electoral venezolano y agregó que en su país haya un sistema parecido al de Venezuela. 

Durante una rueda de prensa, luego de reunirse con el canciller venezolano Jorge Arreaza, Pineda explicó que llegaron a la nación suramericana a dar fe y avalar el proceso electoral como parte del acompañamiento internacional.

"Hemos venido a dar fe y avalar el proceso electoral, ya quisiéramos encontrarnos con un sistema parecido en España", expresó.

>> Javier Bertucci reconoce resultados de elecciones en Venezuela

Asimismo, felicitó al pueblo venezolano por su victoria en el marco de una guerra económica, lo que demuestra "que no se ponen de rodilla ante el imperio".

"No podemos más que agradecer por ser un ejemplo por la lucha contra el imperialismo", apuntó Pineda.

El canciller venezolano Jorge Arreaza sostuvo este lunes una reunión con los acompañantes internacionales que verificaron el desarrollo de las elecciones presidenciales y de Consejos Legislativos que se celebraron este domingo en la nación suramericana. 

>> Trump y seis países del G20 amenazan con sanciones a Venezuela


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.