• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Partido Comunista de China desea enfilar esfuerzos para priorizar un crecimiento sostenible.

El Partido Comunista de China desea enfilar esfuerzos para priorizar un crecimiento sostenible. | Foto: EFE

Publicado 1 julio 2018



Blogs


El Partido Comunista de China celebra su 97 aniversario con unos 89,56 millones de miembros y 4,57 millones de organizaciones.

El Partido Comunista de China (PCCH) celebra 97 años de su creación buscando su ideal socialista de inclusión social.

En el documento constitutivo del PCCh quedó incorporada la idea del socialismo concaracterísticas propias, considerada la ruta a seguir para materializar las proyecciones futuras del gigante asíatico.

El PCCH realizó, en el marco de su Congreso número 19 en octubre pasado, importantes enmiendas en sus estatutos para incorporar resoluciones y conceptos de gobernabilidad y estrategias para fortalecer al partido. 

>> Kim Jong-un visita nuevamente frontera con China

Asimismo, el PCCH desea llevar a su pueblo a los máximos estandartes de desarrollo en el futuro, y quitarse la etiqueta de Fabrica del Mundo, ideal que los impulsa a actualizar leyes, transformar al Ejército Popular de Liberación y promover una nueva forma de relaciones diplomáticas internacionales.  

En términos de una economía sustentable este partido pretende implementar acciones de resguardo del medio ambiente, lucha contra la contaminación, riesgos financieros y corrupción en China.

>> Robot chino vence a 15 médicos en diagnóstico de tumores cerebrales


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.