• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al mismo tiempo se demandó el restablecimiento de las fronteras israelo-palestinas de 1967.

Al mismo tiempo se demandó el restablecimiento de las fronteras israelo-palestinas de 1967. | Foto: WAFA

Publicado 25 septiembre 2020



Blogs


Los congresistas del país europeo exigieron también que Jerusalén sea una capital compartida entre Israel y Palestina.

El Parlamento del Reino Unido solicitó este jueves al Gobierno británico que reconozca al Estado de Palestina, a la vez que rechazó el plan de anexión israelí.

LEA TAMBIÉN

Abbas recuerda en la ONU compromiso internacional con Estado palestino

Al mismo tiempo, los congresistas del país europeo exigieron que se restablezcan las fronteras israelo-palestinas de 1967 y la adopción de Jerusalén como capital compartida entre ambas naciones en conflicto.

Por su parte, el embajador palestino en Londres (capital), Husam Zomlot, quien se encontraba presente en la sesión parlamentaria, declaró ante medios de prensa locales que se “envió un mensaje claro”.

 

“La opinión pública en el Reino Unido apoya la causa palestina (...) de conformidad con el derecho internacional”, agregó Zomlot, quien puntualizó además que las intenciones anexionistas de Israel son un obstáculo para la paz regional.

Al mismo tiempo, el diplomático árabe llamó al Gobierno británico a “actuar seriamente a través del reconocimiento de Palestina, imponiendo sanciones a la ocupación de Israel por violar el derecho internacional”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.