• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Asimismo, la autoridad diplomática en Asunción recordó a los héroes que lucharon por su independencia.

Asimismo, la autoridad diplomática en Asunción recordó a los héroes que lucharon por su independencia. | Foto: EFE

Publicado 19 marzo 2022



Blogs


El ministro de Bolsonaro había declarado que Paraguay "prácticamente en un estado brasileño con impuestos bajos”.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay rechazó este sábado las declaraciones del ministro de Economía de Brasil, Paulo Guedes, y al mismo tiempo, ratificó su postura soberana e independiente.

LEA TAMBIÉN:

Camioneros de Paraguay rechazan rebaja parcial del combustible

"El Ministerio lamenta las expresiones desafortunadas de un alto funcionario del Gobierno brasileño (...) El Paraguay es y será siempre una nación libre, soberana e independiente", ratificó la Cancillería paraguaya.

Asimismo, la autoridad diplomática en Asunción recordó a los héroes que lucharon por su independencia, "es en honor a quienes lo han defendido heroicamente a lo largo de su historia no puede dejar pasar por alto estas lamentables expresiones", acota.

Las declaraciones de Paraguay llegan después de que el ministro Guedes aseverara que Asunción se ha convertido "prácticamente en un estado brasileño con impuestos bajos”.

“Paraguay se convirtió prácticamente en un estado brasileño con cero impuestos, creció, se enriqueció porque se beneficia de la escala brasileña exportando a Brasil”, aseveró el ministro de Bolsonaro, Paulo Guedes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.