• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ejército israelita ha provocado con sus ataques, el fallecimiento de al menos 126 palestinos, de los cuales 31 son menores de edad.

El ejército israelita ha provocado con sus ataques, el fallecimiento de al menos 126 palestinos, de los cuales 31 son menores de edad. | Foto: Prensa Latina

Publicado 16 mayo 2021



Blogs


“Rezamos por las víctimas, en particular por los niños", anunció en su mensaje el sumo pontífice.

El papa Francisco, a través de su cuenta oficial en Twitter y en el marco del Día Internacional de la Convivencia en Paz, llamó este domingo a la reconciliación entre palestinos e israelíes, quienes viven fuertes enfrentamientos hace seis días.

LEA TAMBIÉN

Israel vuelva a bombardear posiciones de Hamas en Gaza

“Rezamos incesantemente para que israelíes y palestinos puedan encontrar el camino del diálogo y el perdón”, apuntó en su mensaje digital el máximo líder de la Iglesia Católica.

Al mismo tiempo, el sumo pontífice anunció que “rezamos por las víctimas, en particular por los niños; rezamos por la paz”. Este mismo domingo y también desde Twitter, Francisco recordó que “el compromiso por la paz y la fraternidad nace siempre de la base, cada uno, en lo pequeño, puede hacer su parte”.  

“Cada uno, en lo pequeño, puede comprometerse a ser constructor de fraternidad, a trabajar en la reconstrucción de lo que se ha roto, en vez de alimentar la violencia”, agregó en su mensaje Francisco.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (ejército), desde este lunes, han realizado una escalada de bombardeos sobre la Franja de Gaza, causando al menos el fallecimiento de 126 palestinos. De estos 31 son menos de edad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.