• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre daños materiales, ni posibles víctimas.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre daños materiales, ni posibles víctimas. | Foto: Twitter @igcpanamaup

Publicado 4 abril 2023



Blogs


El movimiento telúrico ocurrió a las 17H18 (hora local) a unos 10 kilómetros (km) de profundidad.

El Instituto de Geociencias de la Universidad de Panamá registró este martes un sismo de magnitud 6,7 localizado a 71 kilómetros de la Isla de Coiba, informó de manera preliminar.

LEA TAMBIÉN:

Unicef alerta del aumento del paso de niños migrantes por Panamá

A través de su cuenta en la red social Twitter, precisó que el evento telúrico ocurrió a las 17H18 (hora local) a unos 10 kilómetros (km) de profundidad.

El ente también notificó otro sismo, diez minutos después, de magnitud 4, con una profundidad de 10 km y que fue localizado a 63 km de la Isla de Coiba.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre daños materiales, ni posibles víctimas.

Medios locales reseñaron que el sismo fue percibido en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, y algunas estructuras fueron desalojadas

Además, en la Ciudad de Panamá (capital) también se sintió el sismo, donde varios edificios fueron evacuados de forma preventiva.

Por su parte, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) precisó que se realizan monitoreos en zonas como Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas, Azuero, Panamá Oeste y Panamá.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.