• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Sobre América Latina, Varela abogó por la lucha contra la corrupción y el narcotráfico en la región.

Sobre América Latina, Varela abogó por la lucha contra la corrupción y el narcotráfico en la región. | Foto: Onu News

Publicado 26 septiembre 2018



Blogs


El presidente Juan Carlos Varela reiteró a que "se reconozca el esfuerzo de Cuba para la apertura económica y el desarrollo" de la isla.

 

Durante la segunda sesión de la 73 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), realizada este miércoles, el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, pidió a Estados Unidos (EE.UU.) retomar el camino del desbloqueo contra Cuba.

El mandatario panameño reiteró a que "se reconozca el esfuerzo de Cuba para la apertura económica y el desarrollo" de la isla.

Con respecto a América Latina, Varela abogó por la lucha contra la corrupción y el narcotráfico en la región, asegurando que Panamá se encuentra trabajando en ello.

El jefe de Estado se refirió también a la situación migratoria de la región, citando a Venezuela y haciendo un llamado a las naciones para desarrollar políticas "que permitan manejo controlado de flujos migratorios".

>> Movimientos sociales de Panamá marchan por transparencia judicial

Asimismo, el jefe de Estado resaltó que su país participa activamente en la construcción del Pacto Global por una Migración Segura, Ordenada y Regular.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.