• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la clausura de la pasada edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe fue anunciado que Panamá sería la próxima sede de esta cita deportiva en 2022.

En la clausura de la pasada edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe fue anunciado que Panamá sería la próxima sede de esta cita deportiva en 2022. | Foto: EFE

Publicado 24 julio 2020



Blogs


El presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe manifestó su decepción ante esta noticia.

El presidente del Instituto Panameño de Deportes (Pan Deportes), Eduardo Cerda confirmó hoy en llamada telefónica al titular de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), Luis Mejía, que Panamá desiste de ser la sede de los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe, los cuales deberían realizarse en 2022.

LEA TAMBIÉN

Descubre los 5 atletas más destacados de Barranquilla 2018

El máximo directivo de la Odecabe, Luis Mejía tras recibir la noticia manifestó su “decepción por la gran irresponsabilidad en el manejo de esta situación”.

“En la mañana de hoy nos llega la información, no oficial y por vía de un medio de prensa (…) que Panamá desiste de su participación en los XXIV Juegos Centroamericanos”, informó Mejía mediante un comunicado oficial.

A su vez, el presidente del Comité Organizador de Juegos Centroamericanos y del Caribe en Panamá (Copan) Henry Pozo y el presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP) Camilo Amado, tras ser interrogados por parte de Mejía, sobre esta negativa respondieron que “desconocían esta información”, continúa notificando el mensaje de la Odecabe.

El mencionado aviso de Mejía agrega que con posterioridad recibió la “llamada del Presidente de Pan Deportes, Eduardo Cerda quien me confirma la noticia”.

El presidente de la COP se había reunido el pasado miércoles con “el equipo de profesionales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Panamá 2022 para la preparación y desarrollo de nuestros atletas de cara a esta justa deportiva”, informó entonces el Comité Olímpico de Panamá.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.