• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro “pidió prudencia para las próximas festividades, manteniendo las medidas de bioseguridad”.

El ministro “pidió prudencia para las próximas festividades, manteniendo las medidas de bioseguridad”. | Foto: EFE

Publicado 2 enero 2023



Blogs


Panamá acumula 1.023.778 contagios de la enfermedad viral desde el inicio de la pandemia, mientras que los decesos suman 8.568.

El Ministro de Salud de Panamá, Francisco Sucre, afirmó el lunes que el sistema de salud del país tiene controlada la sexta ola de la covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Registran más de 2.800 casos y 13 fallecidos por Covid-19 en Panamá

El ministro descartó la posibilidad de restricciones en las futuras festividades de carácter nacional como los carnavales.

Francisco Sucre, refirió que "la sexta ola se encuentra controlada "sin descartar posibles aumentos de casos después de las festividades de fin de año.

El ente sanitario informó a mediados del pasado noviembre que estaba entrando en la sexta ola dado un incremento de casos positivos y fallecidos, exhortando a la población a cumplir con el programa de vacunación.

El ministro Sucre “pidió prudencia para las próximas festividades, manteniendo las medidas de bioseguridad”.

El ministerio de salud de Panamá hace un llamado a lavarse las manos frecuentemente, usar correctamente la mascarilla  y mantener el distanciamiento de 2 metros.

La última actualización de la Covid data del 24 de diciembre donde el territorio registraba 2.817 casos, un acumulado de 1.023.778 contagios de la enfermedad viral desde el inicio de la pandemia, mientras que los decesos suman 8.568.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.