• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta los momentos unos 156 palestinos fallecidos ha dejado la arremetida del Ejército israelí en el marco de la Marcha del Retorno.

Hasta los momentos unos 156 palestinos fallecidos ha dejado la arremetida del Ejército israelí en el marco de la Marcha del Retorno. | Foto: Reuters

Publicado 3 agosto 2018



Blogs


Durante la Marcha del Retorno el Ejército israelí atacó con gas lacrimógeno a cientos de civiles palestinos. 

Un palestino muerto y 220 heridos dejó este viernes la represión del Ejército israelí en la Franja de Gaza, así lo informó el Ministerio de Salud de Palestina.

En el marco de la Marcha del Retorno, el Ejército israelí arremetió con gas lacrimógeno que provocó la asfixia de cientos de civiles palestinos.

El Ministerio palestino indicó que 90 de los heridos fueron impactados con municiones reales.

>> Divulgan informe sobre palestinos muertos y lesionados en Gaza

Foto: Reuters

"En el este de la ciudad de Gaza murió un palestino de 25 años, y 120 resultaron heridos", detalló el portavoz del Ministerio Ashraf al Qidra.

Medios locales reportaron que el Ejército israelí atacó con fuego de artillería un punto de vigilancia en la Franja de Gaza.

Hasta los momentos unos 156 palestinos fallecidos ha dejado la arremetida del Ejército israelí en el marco de la Marcha del Retorno que se desarrolla desde el pasado 30 de marzo, en la cual los palestinos rechaza la ocupación israelí y exigen el derecho a regresar a su territorio.

>> Hamas se reúne en Gaza para tratar posible tregua con Israel


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.