• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Varias personas resultaron afectadas como consecuencia de los gases lacrimógenos arrojados por los soldados.

Varias personas resultaron afectadas como consecuencia de los gases lacrimógenos arrojados por los soldados. | Foto: WAFA (referencial)

Publicado 1 abril 2022



Blogs


Las víctimas presentaron heridas por proyectiles de goma y balas reales.

Miembros del ejército de Israel reprimieron este viernes las manifestaciones de palestinos que rechazan la ocupación en la aldea de Qaryut (Nablus), y en la aldea de Bil'in (Ramallah) en Cisjordania, lo que dejó al menos tres personas heridas.

LEA TAMBIÉN:

Fuerzas israelíes asesinan a tres palestinos en Cisjordania

De acuerdo con el alcalde Nedal Badawi, citado en medios locales, dos palestinos sufrieron heridas por proyectiles de goma que dispararon las fuerzas de Israel contra la población.

La tercera persona fue herida, con balas reales, luego que los soldados israelíes atacaran a personas que se encontraban en un acto para conmemorar el 46 aniversario del Día de la Tierra Palestina.

Asimismo, durante la agresión otras personas resultaron afectadas por los gases lacrimógenos arrojados por los soldados.

En Ramallah se han registrado varias agresiones de Israel contra el pueblo palestino que se concentra para expresar su rechazo a la ocupación. En respuesta, son afectados con gases lacrimógenos, proyectiles reales, y metrallas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.