• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cada viernes, desde el 30 de marzo de 2018, miles de palestinos marchan en la Franja de Gaza para exigir el cese del bloqueo impuesto por Israel.

Cada viernes, desde el 30 de marzo de 2018, miles de palestinos marchan en la Franja de Gaza para exigir el cese del bloqueo impuesto por Israel. | Foto: Xinhua

Publicado 18 octubre 2019



Blogs


Según el reporte publicado por el Ministerio de Salud palestino, entre los heridos hubo 26 personas atendidas por heridas de municiones reales.

El Ministerio de Salud de Palestina informó este viernes que unas 69 personas resultaron heridas tras la represión del ejército israelí contra la 79 jornada de protestas semanales de la Gran Marcha del Retorno en Gaza.

LEA TAMBIÉN:

Represión israelí deja 49 palestinos heridos en Franja de Gaza

Según el reporte publicado en su portal web, los equipos médicos atendieron a 26 personas que presentaron heridas por balas reales disparadas por las fuerzas de seguridad.

Cada viernes, desde el 30 de marzo de 2018, miles de palestinos marchan en la Franja de Gaza para exigir el cese del bloqueo impuesto por Israel, el derecho a volver a sus tierras y terminar la ocupación.

Por su parte, las autoridades de Israel indicaron que en esta jornada de movilización acudieron unos 4.500 palestinos aproximadamente y justificaron su agresión como "necesaria" para "defender" la frontera.

Las autoridades palestinas han denunciado reiteradamente las violaciones cometidas por Israel en su territorio, así como el silencio de parte de la comunidad internacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.