• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Abbas estuvo acompañado por el secretario del Comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación, Hussein Al-Sheikh.

El presidente Abbas estuvo acompañado por el secretario del Comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación, Hussein Al-Sheikh. | Foto: AlQudsNews

Publicado 26 julio 2022



Blogs


El desmentido fue en respuesta a la Inteligencia israelí, la cual habló de una presunta inestabilidad del mandatario.

El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmoud Abbas, desmintió rumores atribuidos a la Inteligencia israelí sobre su estado de salud y comentó los resultados de las pruebas que realizó recientemente.

LEA TAMBIÉN: 

Operación israelí deja dos palestinos muertos en Cisjordania

Así se expresó el mandatario palestino en ocasión de la inauguración del Departamento de Cuidados Intermedios del Hospital Árabe Istishari, en Ramallah, ocasión en la que dijo: "Hoy tuve exámenes de rutina y los médicos me dijeron que los resultados fueron buenos".

Las declaraciones de Abbas llegan luego que un experto militar israelí dijera que habría “peligrosas repercusiones en la seguridad israelí debido a la ausencia del presidente Mahmoud Abbas, quien sufre un estado de salud inestable”, llegó a afirmar.

El presidente palestino tiene 87 años y encabeza, además del Estado palestino, Al Fatah, el principal partido del país.

En ese sentido, subrayó que la escalada de operaciones de la resistencia palestina contra el ejército israelí preocupa a Tel Aviv.

Abbas, sin embargo, desmintió esos rumores y celebró el centro hospitalario en el cual se atendió: "Además, miramos las unidades de cuidados intensivos del hospital, que tenían 40 pacientes y ahora reciben 60 pacientes, lo que significa que tienen espacio para recibir muchos casos, y también se ha desarrollado la neurocirugía, y esta es una cirugía muy importante, y soy optimista sobre el desarrollo médico presenciado por el sector de la salud palestino".

Durante el acto en Ramallah, el presidente Abbas estuvo acompañado por el secretario del Comité Ejecutivo de la Organización para la Liberación, Hussein Al-Sheikh, y el jefe del Servicio General de Inteligencia, mayor general Majed Faraj.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.