• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades locales, el atentado fue perpetrado en el distrito de Kacchi, cuando el atacante suicida chocó con una motocicleta el camión policial.

Las autoridades locales, el atentado fue perpetrado en el distrito de Kacchi, cuando el atacante suicida chocó con una motocicleta el camión policial. | Foto: @helmandnews

Publicado 6 marzo 2023



Blogs


La Policía de Baluchistán indicó que la causa exacta de la explosión podría determinarse tras las investigaciones.

Al menos nueve policías fallecieron y 16 resultaron heridos este lunes en un atentado suicida contra un camión policial en la provincia de Baluchistán, Pakistán.

LEA TAMBIÉN:

Ataque con bomba en Pakistán provoca al menos cuatro fallecidos

De acuerdo a las autoridades locales, el atentado fue perpetrado en el distrito de Kacchi, cuando el atacante suicida chocó con una motocicleta el camión policial.

La Policía de Baluchistán indicó que a pesar de que las primeras evidencias sugieren que ha sido un ataque suicida, la causa exacta de la explosión podría determinarse tras las investigaciones.

Las autoridades trasladaron a los heridos a hospitales cercanos, mientras que la zona del atentado fue acordonada por las fuerzas de seguridad para iniciar las investigaciones y prevenir nuevos atentados.

La provincia de Baluchistán en el suroeste de Pakistán, cuenta desde la década de 2000 con la presencia del grupo separatista Ejército de Liberación de Baluchistán (BLA), considerado una organización terrorista por las autoridades del país asiático, Reino Unido y Estados Unidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.