• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo a medios locales al menos cuatro hombres armados detonarán una granada y abrierán fuego a la entrada de la Bolsa de Valores.

De acuerdo a medios locales al menos cuatro hombres armados detonarán una granada y abrierán fuego a la entrada de la Bolsa de Valores. | Foto: www.thenews.com.pk

Publicado 29 junio 2020



Blogs


Un alto cargo de la policía que la situación se encuentra está bajo control y que todos los atacantes murieron en el ataque.

Al menos un policía y cinco insurgentes murieron y otras tres personas resultaron heridas cuando un grupo de hombres armados atacó este lunes la Bolsa de Karachi, en el sur de Pakistán.

LEA TAMBIÉN:

Pakistán reporta 97 muertos y dos sobrevivientes tras accidente aéreo

"Un grupo de terroristas trató de entrar en el edificio de la Bolsa. En el intercambio de disparos los  atacantes murieron y puedo confirmar que al menos un policía falleció", dijo a agencias internacionales, Rizwan Patel, portavoz policial de la urbe.

El gobernador de la provincia de Sindh, Imran Ismail, reaccionó al ataque desde su cuenta de Twitter.

"Condenamos enérgicamente el ataque a PSX destinado a empañar nuestra implacable guerra contra el terror. He dado instrucciones a las agencias de seguridad y al inspector general de la policía para asegurar que los perpetradores sean capturados vivos y que los que les manejan reciban castigos ejemplares. Protegeremos a Sindh a toda costa", publicó el gobernador.

De acuerdo a medios locales al menos dos civiles perdieron la vida y tres más resultaron heridos después de que cuatro hombres armados detonarán una granada y abrierán fuego a la entrada de la Bolsa de Valores de Pakistán.

Un alto cargo de la policía confirmó a medios locales que la situación se encuentra está bajo control y que todos los atacantes murieron en el ataque.

El ataque contra la bolsa de Karachi tuvo lugar diez días después del lanzamiento de una granada contra una fila de espera en una oficina de ayuda social, que causó un muerto y ocho heridos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.