• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Qatar, por su parte, que ya estaba eliminada, se despide del torneo sin puntuar.

Qatar, por su parte, que ya estaba eliminada, se despide del torneo sin puntuar. | Foto: EFE

Publicado 29 noviembre 2022



Blogs


Con la victoria, el cuadro de Louis Van Gaal se aseguró la presencia en los octavos de final, fase en la que se medirá al segundo del Grupo B, que conforman Inglaterra, Gales, Estados Unidos e Irán.

Se cerró el Grupo A de la Copa Mundial Qatar 2022 con el triunfo de Países Bajos sobre los anfitriones de Qatar, que no ofrecieron resistencia, mintras los Tulipanes terminan al frente del grupo con siete puntos de cara a los octavos de final.

LEA TAMBIÉN:

Países Bajos y Qatar jugarán por el Grupo A de Copa Mundial

El partido se jugó con exceso de parsimonia; Países Bajos controló de principio a fin el centro del campo, Qatar con más ganas de brindar una exhibición a su público que de ganar, intentó generar peligro desde las bandas.

Cody Gakpo marcó su tercer gol en la presente edición del Mundial al minuto 26, mientras Luuk de De Jong apenas iniciado el segundo tiempo marcó la segunda para la Naranja Mecánica. Unos minutos después un nuevo gol europeo fue anulado por el VAR, finalmente el resultado se mantuvo.

Los neerlandeses al ser líderes de grupo, deberán enfrentar al segundo del Grupo B, los emparejamientos se conocerán en el transcurso de este día martes.

En el segundo partido de esta jornada, Ecuador cayó ante Senegal por 2 a 1, el resultado benefició al cuadro africano que jugará los octavos de final como segundo del Grupo A.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.