• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los abogados de Messi planean invocar una cláusula en el contrato de cuatro años, firmado en 2017.

Los abogados de Messi planean invocar una cláusula en el contrato de cuatro años, firmado en 2017. | Foto: EFE

Publicado 2 septiembre 2020



Blogs


Messi no se reincorporó a los entrenamientos del FC Barcelona al dar por finalizado su contrato.

El padre y agente del futbolista Lionel Messi llegó este miércoles a España para negociar el futuro del atleta, quien hace una semana anunció su decisión de abandonar el club catalán.

LEA TAMBIÉN: 

Presentan moción de censura contra presidente del FC Barcelona

Jorge Messi aterrizó este miércoles en el aeropuerto de Barcelona y durante la jornada se reunirá con el presidente del club futbolístico local, Josep Maria Bartomeu, en busca de un acuerdo para resolver el futuro del astro argentino.

Desde la semana pasada, Messi sorprendió al fútbol mundial cuando manifestó su deseo de dejar el Barça tras casi dos décadas en el equipo. De momento, los expertos apuntan a que el Manchester City de Pep Guardiola es uno de los favoritos para fichar al delantero, el máximo artillero e ídolo de la historia del Barcelona.

Sin embargo, Messi tiene una cláusula de salida de 700.000.000 euros (829.804.000 de dólares). Según refieren medios españoles, Jorge Messi afirmó antes de la reunión con Bartomeu que será "difícil" que siga en el club.

Esta declaración coincide con la actitud asumida por el argentino en los últimos días, quien no se presentó a las pruebas PCR que realizó este domingo el Barcelona a todos los integrantes de la plantilla antes de volver al trabajo. Tampoco se le ha visto en los primeros días de entrenamientos junto al resto de sus compañeros.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.