• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con Osorio al mando, México obtuvo un saldo de 33 victorias, nueve empates y diez derrotas.

Con Osorio al mando, México obtuvo un saldo de 33 victorias, nueve empates y diez derrotas. | Foto: EFE

Publicado 28 julio 2018



Blogs


A través de un comunicado, la Federación mexicana agradeció al técnico colombiano los servicios prestado a la selección de fútbol.

La Federación Mexicana de Fútbol confirmó este viernes que el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio no seguirá al frente de la selección absoluta, al declinar este seguir al frente del combinado tricolor.

Según un comunicado emitido por la Federación, "el Profesor Osorio ha decidido no ser considerado como posible candidato a Director Técnico de la Selección Nacional de México para el ciclo 2018-2022”.

“Agradecemos la entrega, pasión, compromiso y cariño con la que actuó y preparó cada uno de los partidos en los que estuvo al frente de la Selección Nacional de México, además de su franqueza y honestidad en la toma de su decisión de no ser considerado candidato para el siguiente ciclo mundialista”, indicó el organismo mexicano en un texto difundido a través de Twitter.

Con Osorio al mando, México obtuvo un saldo de 33 victorias, nueve empates y diez derrotas, despidiéndose como el técnico con la mejor efectividad en la historia del equipo.

>> Neymar Jr. empuja a aficionado durante partido benéfico


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.