Hinchas de todas partes del mundo se encuentran en Rusia para celebrar el Mundial de Fútbol 2018 y, como parte de la pasión deportiva, algunos fueron gratamente sorprendidos al toparse con un oso que tocaba la trompeta en un auto.
El animal se encontraba en la parte trasera de un vehículo que transitaba por las calles de la capital rusa, Moscú, mientras tocaba el instrumento con destreza y saludaba a las personas.
Al detenerse en un semáforo, fanáticos de México y Perú se acercaron para tomar fotos, vídeos y observar más de cerca al particular hincha de la selección rusa.
Ничего особенного, просто фанаты из Мексики и Перу фоткают медведя с дудкой в Москве. Это чемпионат мира, и это прекрасно!#WorldCup #ЧМ2018 pic.twitter.com/4D7FBf65Ih
— ЧМ-2018. Фан (@sports_national) 14 de junio de 2018
El oso es considerado tradicionalmente como un símbolo de la nación euroasiática y su aparición en medio de las vías ha hecho viral el video difundido a través de las redes sociales.
"Nada especial, solo los hinchas de México y Perú tomando fotos de un oso que toca una trompeta en Moscú. ¡Esta es la Copa del mundo y es perfecta!", expresó uno de los usuarios en Twitter.
El video ya cuenta con más de 17.000 reproducciones y ha generado varias reacciones, desde risas hasta sorpresa y emoción.
>> Conoce al gato que provoca el mismo efecto que la Mona Lisa