• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La parlamentaria María José Pizarro, hija del excandidato presidencial Carlos Pizarro, asesinado en 1990, afirmó que "no vamos a permitir el desangre”.

La parlamentaria María José Pizarro, hija del excandidato presidencial Carlos Pizarro, asesinado en 1990, afirmó que "no vamos a permitir el desangre”. | Foto: Télam

Publicado 29 octubre 2020



Blogs


Entre las organizaciones que exigen el encuentro con Iván Duque, se encuentran Lista de Decentes y Colombia Humana.

La representante a la Cámara de Diputados de Colombia por el partido Lista de la Decencia, María José Pizarro, anunció este jueves desde su cuenta oficial en Twitter que junto al dirigente de la alianza política Colombia Humana, Gustavo Petro, diversas organizaciones políticas de la oposición solicitaron este jueves una reunión extraordinaria con el presidente, Iván Duque.

LEA TAMBIÉN:

Líder indígena colombiano Feliciano Valencia sufre atentado

“Estamos solicitando una reunión de emergencia del más alto nivel con Iván Duque, Ministerio de Interior, Procuradoría y Defensoría”, publicó la parlamentaria, María José Pizarro en su mensaje virtual.

A su vez, dicha diputada colombiana, hija del excandidato presidencial asesinado en 1990, Carlos Pizarro, denunció también que “nos están amenazando (...). Esperamos urgente fecha y hora, no vamos a permitir el desangre”.

Pizarro agregó que varias organizaciones políticas de la oposición, solicitaron “hace un mes", reunirse con la ministra del Interior Alicia Arango con el objetivo de que se tomaran medidas "sobre nuestra protección", sin embargo esto "no ha sido posible". 

A la petición del encuentro con el mandatario colombiano, se han sumado también los partidos políticos Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS) y Unión Patriótica.

Dicho reclamo sucede con motivo del atentado que sufriera este jueves el líder indígena y senador por el MAIS, Feliciano Valencia, en el departamento del Cauca, mientras se dirigía a un acto público en recordación por la masacre de La Luz, Tacueyó, ocurrida en 2019.

Tags

Colombia

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.