• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ayuda recibida por parte de la ONU se suma a la ya realizada por el Gobierno de Venezuela y otras naciones y organizaciones.

La ayuda recibida por parte de la ONU se suma a la ya realizada por el Gobierno de Venezuela y otras naciones y organizaciones. | Foto: Inter Press Service

Publicado 19 febrero 2019



Blogs


Agua, saneamiento e higiene son algunos de los sectores que están contemplados dentro del proyecto.

El Gobierno de Cuba y la Organización de las Naciones Unidas (ONU) llevarán a cabo un plan de acción enfocado en la restauración y recuperación de los sectores más afectados por el tornado del pasado 27 de enero.

LEA TAMBIÉN: 

Trump amenaza a Venezuela y reconoce que también va por Cuba y Nicaragua

El plan de acción en conjunto pretende dar solución a los principales ítems de las necesidades humanitarias: salud, agua, saneamiento e higiene, seguridad alimentaria, educación y recuperación temprana y vivienda. Esto, en los cinco municipios de La Habana, capital de la isla, que sufrieron los principales daños del tornado.

El proyecto será llevado a cabo con el aporte económico de 14.391.461 dólares otorgados por la ONU para las 253 mil personas afectadas. 

La ayuda recibida por parte del organismo se suma a la ya realizada por el Gobierno de Venezuela y otras naciones y organizaciones que tras el paso del tifón, que dejó cuatro fallecidos y más de 170 heridos, solidarizaron con Cuba


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.