• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La ONU reiteró su disposición a continuar el trabajo realizado hasta el momento con el Gobierno de Nicolás Maduro para el período 2019-2025.

La ONU reiteró su disposición a continuar el trabajo realizado hasta el momento con el Gobierno de Nicolás Maduro para el período 2019-2025. | Foto: MINCI

Publicado 10 enero 2019



Blogs


El portavoz de la Secretaría General de la ONU, Stéphane Dujarric, afirmó que continuará la cooperación con Venezuela en las áreas de desarrollo.

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) confirmó este jueves que continuará trabajando con el Gobierno de Venezuela en el segundo mandato presidencial de Nicolás Maduro, período 2019-2015.

El portavoz de la Secretaría General de la ONU, Stéphane Dujarric, afirmó que el organismo multilateral continuará la cooperación con el país suramericano en las áreas de desarrollo.

"Nosotros continuaremos trabajando con el Gobierno de Venezuela, notablemente en el marco de asistencia al desarrollo, en alimentación, salud, seguridad y nutrición", aseveró Dujarric.

Además, reiteró que la ONU no se dedica a reconocer o desconocer a los jefes de Estado de los países que integran el ente.

El funcionario precisó que el secretario general de la ONU, António Guterres, reitera su llamado al "diálogo político inclusivo" en Venezuela. "El secretario general sigue disponible para ayudar de cualquier forma", agregó.

El mandatario venezolano Nicolás Maduro se juramentó este jueves ante el Tribunal Supreno de Justicia (TSJ) tras haber ganado las elecciones presidenciales celebradas el 20 de mayo de 2018, con el 67 por ciento de respaldo.

>> Presidente Nicolás Maduro: Hemos cumplido con la Constitución, la democracia y con nuestro pueblo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.