• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La programación de Noviembre Independiente de este año incluye la presentación del Catálogo Leo Independiente, entre más de 120 eventos virtuales.

La programación de Noviembre Independiente de este año incluye la presentación del Catálogo Leo Independiente, entre más de 120 eventos virtuales. | Foto: EFE

Publicado 4 noviembre 2020



Blogs


La tercera edición de este evento propicia encuentros virtuales con autores, editores y libreros independientes.

La tercera edición del festival Noviembre Independiente reúne este mes a gran cantidad de editores y libreros en Colombia, en esta ocasión a través del espacio virtual, debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Arquitectura Film Festival Chile 2020 proyectará 60 filmes

El evento funciona como una oportunidad para el diálogo sobre la reinversión, los proyectos sostenibles y la labor del sector editorial independiente en el país suramericano.

En esta edición de Noviembre Independiente “vamos a tener dos lanzamientos y presentaciones de libros en los que hemos venido trabajando”, reveló Catalina González de la editorial Luna de Libros, una de las organizadoras del festival.

Auspiciado por la Cámara Colombiana del Libro y con la colaboración del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), esta edición del evento destaca la relación del libro con la tecnología actual y las formas de su comercialización.

Además, “hemos estado en conversaciones con varios editores independientes y tenemos lecturas como ‘Final de temporada’ de Diego Agudelo", dijo Pilar Gutiérrez de la editorial Tragaluz; considerando los encuentros virtuales con autores, editores y libreros no sólo de Colombia, sino también de México, Argentina, Uruguay, Chile y España, que propiciará esta edición del festival.

La programación de Noviembre Independiente de este año, incluye la presentación del Catálogo Leo Independiente, entre más de 120 eventos virtuales con jornadas de interés para los amantes de la literatura y el trabajo autogestionado de los editores y libreros en Colombia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.