• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano Nicolás Maduro reiteró el llamado a respetar el diálogo por la paz y expresó su disposición a participar en una mesa de trabajo permanente.

El presidente venezolano Nicolás Maduro reiteró el llamado a respetar el diálogo por la paz y expresó su disposición a participar en una mesa de trabajo permanente. | Foto: Minci

Publicado 2 agosto 2019



Blogs


El Gobierno noruego insta a quienes deseen contribuir al diálogo a que den el espacio necesario para lograr un avance en un ambiente constructivo.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega ratificó este viernes la continuidad del diálogo entre las delegaciones del Gobierno venezolano y la oposición.

LEA TAMBIÉN

Canciller venezolano rechaza declaraciones de su par colombiano

A través de un comunicado publicado en su portal web, las autoridades destacaron que la mesa de trabajo, establecida en Barbados, se realiza de forma expedita.

"En el transcurso de las negociaciones, las partes han reiterado su voluntad de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional, enfocada en el bienestar del pueblo venezolano", refiere el texto.

Como lo han manifestado en comunicados anteriores, hacen un llamado a las partes para que cumplan con las pautas dictadas para este proceso, particularmente, en la prudencia de sus acciones y declaraciones.

Asimismo, insistieron en que, quienes deseen contribuir el diálogo entre los actores políticos venezolanos, den el espacio necesario para lograr un avance en un ambiente constructivo.

En días pasados, el presidente venezolano Nicolás Maduro reiteró el llamado a respetar el diálogo por la paz y expresó su disposición a participar en una mesa de trabajo permanente con las oposiciones del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.