• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano llamó a la FANB a defender la integridad e independencia ante cualquier circunstancia.

El mandatario venezolano llamó a la FANB a defender la integridad e independencia ante cualquier circunstancia. | Foto: @presidencialven

Publicado 20 noviembre 2018



Blogs


El mandatario venezolano reiteró su denuncia que el Gobierno de EE.UU. agrede a la nación suramericana con sanciones y llamando a nuestro país dictadura.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó que la nación está dando una batalla inmensa por la libertad y el derecho a la independencia del siglo XXI.

Durante el acto del Premio Nacional de Historia, el mandatario venezolano destacó que la nación suramericana hoy está dando una batalla inmensa por la libertad y el derecho a la independencia del siglo XXI.

En ese sentido, denunció que Venezuela recibe ataques a diario para torcer su destino de paz y gloria, por lo que instó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a defender la integridad y la independencia nacional ante cualquier circunstancia que toque vivir.

“Todos los días el Gobierno de Estados Unidos agrede a nuestro país, a veces, con las llamadas sanciones, a veces, con la agresión política, de palabra, llamando a nuestro país dictadura”, aseveró el presidente Maduro.

Afirmó que en Venezuela hay y habrá una democracia libre, protagónica y constitucional basada en la unión cívico militar.

>> Venezuela celebra I Encuentro Internacional de Criptoactivos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.