• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Delegaciones de ambos países firmaron un memorando de entendimiento sobre consultas políticas en asuntos de interés común.

Delegaciones de ambos países firmaron un memorando de entendimiento sobre consultas políticas en asuntos de interés común. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 28 noviembre 2018



Blogs


El mandatario venezolano informó que se acordaron lazos de amistad para fortalecer las relaciones diplomáticas y políticas entre su país y Corea del Norte.

El mandatario venezolano Nicolás Maduro recibió este martes al presidente del Parlamento de la República Popular Democrática de Corea, Kim Yong Nam.

El jefe de Estado de Venezuela ratificó el fortalecimiento de las relaciones entre ambas naciones.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente Maduro sostuvo que se acordaron lazos de amistad para fortalecer las relaciones diplomáticas y políticas entre ambos Estados.

Previamente, delegaciones de ambos países firmaron un memorando de entendimiento sobre consultas políticas en asuntos de interés común, además de acordarse la supresión de requisitos de visa para quienes porten pasaporte diplomático.

Nam llegó a Miraflores (sede de Gobierno) en horas de la tarde y sostuvo una reunión previa con el mandatario Nicolás Maduro. Posteriormente, firmó acuerdos con Arreaza, en nombre del Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela. 

El representante de Corea arribó a Venezuela el lunes y fue recibido por el canciller Arreaza en el aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas (norte del país).

Posteriormente, el funcionario coreano se encontró el martes con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, para rendir honores al Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional.

>> Venezuela y Corea del Norte suscriben dos acuerdos de cooperación bilateral


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.