• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Enrique Iglesia fue invitado al país por el Gobierno Bolivariano.

Enrique Iglesia fue invitado al país por el Gobierno Bolivariano. | Foto: AVN

Publicado 9 julio 2019



Blogs


El enviado especial de la UE para Venezuela también mantuvo reuniones con la vicepresidenta del país y sectores de la oposición en el marco del diálogo en curso.
 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este martes con el Asesor Especial para Venezuela del Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE), Enrique Iglesias, en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), en el marco del diálogo que se desarrolla en Barbados con la oposición política.

LEA TAMBIÉN:
Cuba apoya diálogo de Venezuela establecido en Barbados

Iglesias fue invitado a Venezuela por el Gobierno Bolivariano a finales de marzo pasado para consolidar el proceso de diálogo nacional, que inició en Oslo el 14 de mayo y ahora continúa en Barbados desde el 8 de julio.

También este martes la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión de trabajo con el enviado especial de la Unión Europea (UE) para Venezuela, quien fue designado en ese rol el 28 de mayo.

Delegaciones del Gobierno y la oposición venezolano retomaron las conversaciones este 8 de julio en Barbados, con la mediación de Noruega, con una agenda de seis puntos. La comunidad internacional ha expresado su apoyo a este nuevo acercamiento a la espera de hallar soluciones a la situación política y económica del país suramericano. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.