• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de Estado aseveró que Venezuela vencerá con más trabajo y producción las agresiones de Estados Unidos a su economía.

El jefe de Estado aseveró que Venezuela vencerá con más trabajo y producción las agresiones de Estados Unidos a su economía. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 17 abril 2019



Blogs


El mandatario rechazó la nueva agresión del Gobierno de EE.UU. que atenta cotra los derechos de los venezolanos.

El presidente Nicolás Maduro rechazó este miércoles las sanciones ilegales anunciadas por el asesor de la Casa Blanca, John Bolton, contra el Banco Central de Venezuela (BCV). 

LEA TAMBIÉN:
Cuba rechaza nueva restricción de viajes impuesta por EE.UU.

"El Banco Central de Venezuela enfrentará y superará con la ley y dignidad las sanciones que pretende imponer EE.UU. cotra nuestra institución monetaria", afirmó el mandatario desde la inspección al centro de empaquetado de alimentos para los CLAP, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas (capital).

Asimismo, enfatizó que "ante las agresiones imperialistas a Venezuela le toca trabajo y más trabajo, amor y más amor para tener Patria ¡Venezuela vencerá!".

John Bolton anunció este miércoles desde Miami, Estados Unidos, nuevas sanciones unilaterales y coercitivas contra el Banco Central de Venezuela y el Banco Corporativo de Nicaragua.

Además, el político estadounidenses informó que el 1 de mayo entrará en vigor el título III de la Ley Helms-Burton para el recrudecimiento del bloqueo económico, financiero y comercial contra Cuba.

También este miércoles, la Cancillería de Venezuela rechazó en un comunicado las medidas contra el Banco Central por ser arbitraria, ilegal y unilateral.

Ataques al sistema eléctrico

El presidente Nicolás Maduro informó que a diario enfrentan varios ataques al sistema eléctrico nacional, pero los trabajadores de la empresa pública Corpoelec han logrado enfrentarlos y mantener el servicio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.