• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano se reunió con trabajadores del Complejo Siderúrgico de Guayana.

El presidente venezolano se reunió con trabajadores del Complejo Siderúrgico de Guayana. | Foto: Prensa presidencial

Publicado 6 marzo 2019



Blogs


El presidente aprobó los recursos para la reimpulsar la producción en las empresas básicas de Guayana.

El presidente venezolano Nicolás Maduro llamó al reimpulso de la producción en las empresas socialistas del país en un contexto de amenazas y agresiones por parte del gobierno de Estados Unidos.

"Nuestra mayor victoria es la producción de todas las empresas socialistas. Nuestra victoria es producir y que el imperialismo quede turuleco frente a la capacidad", ordenó el mandatario venezolano desde un encuentro en el Complejo Siderúrgico de Guayana (Comsigua).

En ese contexto, el presidente firmó 154 nuevas alianzas estratégicas para la producción de diamantes con organizaciones de la minería artesanal venezolana y aprobó 16 millones de euros para la Planta de Matanza de CVG Bauxilum.

Desde el 15 de marzo, informó el presidente, arrancará la empresa Bauxilum tras la recuperación hecha por la clase obrera en el estado Bolívar (este).

El pasado martes Estados Unidos renovó el decreto de emergencia nacional en el que considera a Venezuela como "una amenaza", como parte de las agresiones que ha perpetrado contra el país suramericano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.