• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Maduro intervino en el programa del padre Numa Molina dedicado a la promoción de los valores éticos.

Maduro intervino en el programa del padre Numa Molina dedicado a la promoción de los valores éticos. | Foto: VTV

Publicado 8 junio 2020



Blogs


En su intervención el presidente venezolano habló de los valores y la ética, así como temas familiares y sociales.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este lunes en el programa televisivo Entre Valores que el pueblo de Estados Unidos vive una primavera antirracial.

LEA TAMBIÉN

Defensores de embajada venezolana en EE.UU. suman triunfo legal

La gente en la calle está diciendo todos los días quién es Donald Trump, indicó.

"Malcolm X y Martin Luther King son los mártires de una esperanza futura, de una nueva sociedad que está surgiendo en los EE.UU”, dijo el mandatario, quien agregó que esas figuras históricas están hoy más presentes que nunca entre los estadounidenses que luchan por sus derechos.

Asimismo se refirió al integracionismo en la región y dijo que la llegada de esta ola de derecha a favor de la administración Trump representa un retroceso en la unión de los pueblos de Latinoamérica y el Caribe.

Se refirió al pensamiento egoísta del presidente de Brasil Jair Bolsonaro, la traición a la revolución ciudadana por parte del presidente de Ecuador,  Lenín Moreno. El 84 por ciento de rechazo al mandatario  Sebastián Piñera en Chile  y el narcogobierno del Iván Duque en Colombia.

“¿Qué proyectos puede tener esa derecha extremista, ideologizada, antilatinoamericanista si primero ven a Washington antes de fijar cualuquier posición”, cuestionó. Destacó la etapa gloriosa con la fundación de Unasur, el Alba y la Celac como mecanismos efectivos de integración.

“El Foro de Sao Paulo es un gran instrumento de la lucha social, política, cultural de nuestros pueblos por su liberación y nos mantenemos unidos”, aseveró. Adelantó que en dos días acontecerá una conferencia con los integrantes del Alba-TCP para discutir el futuro pospandemia.

Agregó que pasarán estos momentos en que la derecha arrecia y sobrevivirá el proyecto de Bolívar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.