• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez

El mandatario venezolano fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez | Foto: AVN

Publicado 16 julio 2018



Blogs


El Foro de Sao Paulo, denominado "Por la Unidad Latinoamericana y Caribeña", inició el pasado sábado y se extenderá hasta el martes, martes 17 de julio.

Los presidentes de Venezuela y Bolivia, Nicolás Maduro, llegó este lunes a La Habana, Cuba, para participar en el acto de clausura del XXIV Foro de Sao Paulo, que culmina este martes. 

>> Foro de Sao Paulo denuncia guerra mediática de EE.UU. contra la izquierda

El mandatario venezolano fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez; y por el embajador cubano en Venezuela, Rogelio Polanco, en el Aeropuerto Internacional de La Habana José Martí.

Por su parte, el mandatario boliviano Evo Morales será recibido por el ministro Rodríguez, la ministra de Comunicación de Bolivia, Gisela López, y el embajador boliviano en Cuba, Juan Ramón Quintana.

Se espera que en el acto de clausura se rinda homenaje al expresidente cubano Fidel Castro, en recuerdo al discurso realizado por el líder de la Revolución, en el entonces IV Foro de Sao Paulo, hace 25 años celebrado también en la isla.

El Foro

El Foro de Sao Paulo, denominado "Por la Unidad Latinoamericana y Caribeña", inició el pasado sábado y se extenderá hasta el martes.

Más de 400 delegados progresistas y de izquierda de 113 países de América Latina, el Caribe, y también de Europa y África, debaten el papel de la izquierda en la unidad latinoamericana y caribeña.

>> Lula envía mensaje a los asistentes al Foro de São Paulo

Asimismo, el encuentro busca abrir un espacio de crítica y construcción para reimpulsar, a través de nuevas perspectivas, la lucha de las naciones de la región ante las intenciones de injerencias de países imperialistas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.