• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro, quien viajó en compañía de su esposa, la primera combatiente, Cilia Flores, aseguró que el viaje profundizará los lazos entre China y Venezuela.

Nicolás Maduro, quien viajó en compañía de su esposa, la primera combatiente, Cilia Flores, aseguró que el viaje profundizará los lazos entre China y Venezuela. | Foto: AVN

Publicado 12 septiembre 2018



Blogs


Asimismo, la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió este miércoles con su homólogo de China, Wang Qishan, en la capital del país asiático.

El presidente de VenezuelaNicolás Maduro, inició este miércoles su gira a China, la que definió como "necesaria, oportuna, positiva y llena de expectativas".

>> Venezuela y China ratifican compromiso por un mundo pluripolar

La visita profundizará la relación entre ambas naciones y tendrá como objetivo avanzar firmar diversos convenios en los nuevos acuerdos de asociación en los campos económicos, financieros, comunicacionales, entre otros, expresó el mandatario venezolano.

"Voy con la fuerza moral", aseguró el presidente quien mantiene grandes relaciones bilaterales y estratégicas con su homólogo chino Xi Jinping y la nación asiática.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.