• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Recibimos la grata visita del grupo musical español Tierra Santa. Primera banda de rock internacional que visita el Palacio de Miraflores", escribió el mandatario venezolano en su Twitter.

"Recibimos la grata visita del grupo musical español Tierra Santa. Primera banda de rock internacional que visita el Palacio de Miraflores", escribió el mandatario venezolano en su Twitter. | Foto: Correo del Orinoco

Publicado 27 marzo 2018



Blogs


El festival de rock Gillmanfest tuvo lugar en el Poliedro de Caracas (capital) en el marco del proyecto Corazón Rockero impulsado por el Gobierno venezolano. 

El presidente venezolano Nicolás Maduro recibió al grupo musical español Tierra Santa que participó el domingo en el festival de rock Gillmanfest realizado en el Poliedro de Caracas.

"Recibimos la grata visita del grupo musical español Tierra Santa. Primera banda de rock internacional que visita el Palacio de Miraflores en el marco de Corazón Rockero", dijo el presidente en su Twitter.

Junto al presidente Maduro estuvieron el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez y el presidente de Gillmanfest, Paul Gillman.

>> 46 festivales musicales se unen a la igualdad de género

El domingo se realizó el festival de rock Gillmanfest en el Poliedro de Caracas donde se presentaron 22 bandas nacionales y la agrupación extranjera Tierra Santa, el evento se realizó en el marco del programa Corazón Rockero que busca apoyar e impulsar el talento venezolano. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.